6/09/2009

Con letra inglesa abre sus puertas

Por fin llego el día, el soñado día en el que puedo tener mi Blogg. La página en blanco en la que poder pintar sentimientos, aficiones y colores.

El impulso me ha traído hasta aquí, y con este nombre Con letra inglesa.

Creo que el nombre me define, o entiendo yo que me define, o así me quiero yo definirme.

Y que es con letra Inglesa, pues el lugar en el que me encontrareis y en el que intentaré que las buenas costumbre, el buen hacer, y todas mis contradicciones; el arriba y abajo; el caliente y frío, lo terrenal y lo Divino, se plasme y me podáis conocer mejor.

Para Quién, pues todos vosotros, que os queráis asomar a mi casa, y tendréis toros, protocolo, familia, música, la iglesia y su doctrina.

Y mi primer agradecimiento para San Nicolás de Bari y para S. Antonio.
Nicolás que me concede todo lo que le pido Gracias, por tantas cosas, y por no dejarme marchar y a ti Antonio lo mismo gracias sigue aumentando día a día mi amor hacia Olga. Gracias por traedla a mi vida.

De música pues ya me conocéis, la base la pondrá Julio, y desde aquí reivindicare su espectacular carrera, un poco olvidada últimamente, arriba Julio.


Y de lo demás, pues poco a poco.

Bienvenidos a con letra inglesa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin....! enhorabuena

Unknown dijo...

Me encanta Josu. Me has sorprendido sinceramente. Me va a gustar mucho asomarme a tu letra inglesa, bien elegido el nombre. Tan orginal como siempre¡¡¡ Besossss