10/29/2009

Desde ya escribiré con letra verde, inglesa, pero verde.







Me parece atractivo, exclusivo, alegre y rotundo. Podrá parecer una chorrada, pero a mi me gusta. Seguramente por que va más allá de una tonalidad.
Representa mi forma de ser; de momento es distinto y eso, bueno o malo, ya me gusta. Creo que responde a alguien cálido y elegante (ese soy yo, bueno mejor, eso me gustaría a mi).
El verde contiene una amplia y rica gama de matices y todos lejos del ácido y del frío.
Ofrece posibilidades sugerentes y con potencia, soy un ser en potencia, aunque me quedo es eso, en potencia. No termino de transformar la potencia en movimiento. Es mi destino, bueno, o tardo más en ser movimiento.

Estamos acostumbrados al negro, al azul y en ocasiones al rojo, pero el verde seguro que mejora nuestra salud. El verde nos renueva nuestros cuerpos. Es un tónico efectivo para el cuerpo, la mente y el espíritu.

El color verde es la combinación del amarillo y el azul. El amarillo es el color de la sabiduría (mental), el azul el color de la verdad (espiritual). Pues eso, espero sabiduría y verdad.

El verde es color, no puedo con la mediocridad, estoy cansado del blanco y negro, es antiguo. Por el contrario el verde es virtud, es despertar, centra, rompe, es diseño, es comunicación, y es fundamentalmente saber transmitir emociones para llegar a la gente. Como me conocéis, sabéis que va conmigo y lo mejor, es lo que he leído y por lo que utilizaré el verde.
Primero, por que lo utiliza el Excmo. Señor Don Jaime de Marichalar y por lo que significa verde Verde es Viva El Rey De España (V.E.R.D.E).

1 comentario:

Ana Pedrero dijo...

A tí te gusta porque sólo él y tú os ponéis las camisas que lleváis. ;)

p.d. A mí tb. me gusta. Besitos. :)