9/10/2011

Te reciben según te presentes




Te reciben según te presentes

Ya sabes, pon tu mejor sonrisa, ánimo y atención. ¿Quién puede ser? ¿Quién puede estar? Y cuánto habrás ganado. Mejor ser recordado con una sonrisa que por tener cara de retrete.

Debemos mostrar nuestra mejor cara siempre y si no es así, debemos hacer un esfuerzo. El de enfrente no tiene la culpa de que el Madrid haya perdido, de que no sea nuestro día, o de que mi mujer tenga dolor de cabeza… No. Nunca sabemos la repercusión que puede tener ese mal gesto.

Aseguro y creo que casi es peor el que cambia su expresión a medida que se entera de quien es el de enfrente. ¡¡¡ Interés!!!, lo peor. Le darán la vuelta. Su cara quedó al descubierto. Y sus cartas en la mesa. La farsa esta servida. Adiós, mamarracho.
Mucho mejor actuar y comportarse ante los demás con simpatía y buena cara. Piensa que estás instalado el photocall de tu vida. Comunica buenas vibraciones, el éxito te espera. Es el mismo esfuerzo poner buena cara que mala y el resultado totalmente distinto. Primer paso ganado. E incluso puedes olvidar el botox por una temporada
Recuerda y no te olvides de la comunicación verbal, si te preguntan no contestes sólo con monosílabos, puedes parecer más imbécil de lo que ya eres. Abre tu casa con tus mejores galas y viste más Preppy que nunca. Tus cimientos son fuertes. Construye despacio y buenos materiales, con habilidad y discreción. Evita a Felipe Varela. Esta reservado.

No hay comentarios: